Curso: Unificando el Ser

Curso: Unificando el Ser

Descripción

En este curso, del Ser Unificado, es una invitación de cómo trasmutar de la mente-ego a la mente-Consciente, a través de ejercicios prácticos que te van a permitir reconocer en ti, las virtudes del alma, para conectar con tu esencia, espíritu, intuición o divinidad que habita en ti. A nosotras nos gusta llamarla “Intuición o susurro del Alma” porque es algo familiar, simple de comprender, cuando nos remontamos a nuestra naturaleza en la tierra.

La intuición es una palabra que todos hemos escuchado o usado para hacer referencias a las corazonadas, un parecer, soñé o tengo un presentimiento de algo en específico. Vamos a ahondar en el por qué sentimos eso y más.

A través de ejercicios prácticos, podrás sentir y reconocer cuál es el propósito de tu alma en este momento y qué mensaje hay para ti, de tu yo superior o instinto, comprender además la voluntad del alma por lograr su propósito con el que viniste a hacer experiencia en la tierra o madre GAIA. La intuición es el lenguaje del alma.

Se revisarán conceptos de lo femenino y masculino del SER. A través de la respiración consciente y visualización guiada, te vas a conectar con el corazón puro y bondadoso que hay en ti, para poder vivir desde el AMOR y dejando de lado las expectativas. Abriéndote a la posibilidad de una nueva percepción de las experiencias que has vivido hasta el momento presente.

Si resuenan con toda esta información, entonces es porque este curso es para ti, es hora de escuchar a tu corazón que ya todo lo sabe. Deja expresar tu intuición o la parte divina que habita en ti y recupera tu vida.

Los temas para revisar, profundizar y comprender en el curso con los siguientes:

  1. Las virtudes del ALMA, la reivindicación de conceptos como la verdad, pureza, transparencia, compasión, voluntad, confianza, amor y fé.
  2. ¿Cómo conectar con el Propósito del SER? ¿Qué hago aquí?
  3. La VOLUNTAD como vehículo de cambio y acción.
  4. Respiración consciente desde la cámara del corazón.
  5. Meditación guiada para conectar con tu “yo superior”.
  6. Unificación del SER a través de la cámara del corazón y meditación guiada. (Coherencia para la verdad. Depuración emocional y mental).
  7. La Confianza y fe v/s expectativas (soltar el control para vivir conscientemente en Amor).

Elige la divisa de pago (Puedes abonar con tarjeta en USD desde cualquier país)

Desplegar

¿Qué aprenderás?

  • Las virtudes del ALMA, la reivindicación de conceptos como la verdad, pureza, transparencia, compasión, voluntad, confianza, amor y fé.
  • Unificación del SER a través de la cámara del corazón y meditación guiada. (Coherencia para la verdad. Depuración emocional y mental).
  • ¿Cómo conectar con el Propósito del SER? ¿Qué hago aquí?
  • La VOLUNTAD como vehículo de cambio y acción.
  • Respiración consciente desde la cámara del corazón.
  • Meditación guiada para conectar con tu “yo superior”.
  • La Confianza y fe v/s expectativas (soltar el control para vivir conscientemente en Amor).

Contenido del curso

Contenidos

  • Acceso al encuentro
Carrito de compra

No puedes copiar contenido de esta página.

Scroll al inicio
Escanea el código