Hijos del cosmos, resurgimos del sol ,las estrellas , la luna, de la expansión y contracción del universo, venimos como energía y nos vamos de igual manera, solo transitamos lo físico para aprender y evolucionar de nuestra alma.
¿Qué tal mirarnos de la esencia, reconocer que cada uno está transitando la evolución de su alma a su ritmo, su tiempo, su espacio y lugar?
¿Somos capaces de mirarnos desde este lugar?
¿Somos capaces de reconocer que nuestras familias, amigos, hermanos, hijos, padres, abuelos son parte de nuestra evolución?
¿Somos capaces de ver la verdad a pesar de la tecnología?
¿Podemos mirar más allá de nuestro dolor?
¿Podemos reconocer nuestro dolor y transmutarlo?
¿Podemos reconocer que venimos de una gran red de evolución y familia estelar?
¿Podemos abrirnos a esta posibilidad?
¿Qué tan capaces somos de reconocer a los niños y jóvenes los mentores del futuro?
¿Reconocemos cuál es nuestro potencial?
Permite que el sol te bañe con su sabiduría y energía infinita.
Que la luna te muestra tus emociones y sombras (miedos), pide que te ayude cada luna llena, reconoce lo femenino en ti, seas hombre o mujer
Conecta con la belleza, luz y energía de los minerales, que son los elementales de equilibrio de la madre tierra y por último conecta con GAIA, la fuerza dadora que nutre, fortalece, transforma y da nacimiento a todo la semilla que está en ella, con la ayuda del sol, el agua, la luna y las estrellas: que permite que todo surja y resurja en la superficie de la tierra.
Así como funciona la tierra, así es cómo funcionamos los humanos que habitamos en ella, somos hecho a semejanza del cosmos, dios, universo o cómo quieras llamarlo.
Conecta con la sabiduría de la tierra, está en tu ADN, nuestra sangre posee hierro y un gran porcentaje de agua, al igual la tierra posee en su centro hierro y agua en gran parte de ella; fuerza infinita dadora de vida y transmutadora de la misma.
Conecta con la divinidad dentro de tí.
Conecta con la abundancia del Ser.
Conecta con la fuerza que radica en tu interior.
Que la fuerza interna renazca con más vitalidad que nunca.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
Mensaje canalizado el 01.01.23
Ingrid B.