Ser Alado

¿Qué significa Ser Alado?

Debo decir que éste concepto vino a mí de forma por supuesto del plano angelical, aunque en ese momento no lo sabía e inmediatamente me sentí libre, algo nuevo se integraba en mi corazón, pronto comencé a entender que la forma de nuestras Alas, están determinadas por nuestra vibración y que ésta última las engrandece dependiendo de nuestra permanencia habitando desde el Amor. 

Ese sentimiento de ser un Ser Alado fue creciendo y me fue resultando reconfortante y familiar, imaginar que de mi espalda emergía esa libertad de volar, elevó mi espíritu por sobre todo obstáculo posible que mis miedos limitaran. Había entrado definitivamente a un sendero por el camino de mi corazón, había tocado la puerta de mi Alma y aunque no logro entenderlo en su totalidad, hay algo de lo que sí tengo certeza, de que sí lo soy, y que el solo hecho de saberte Alado, desdibuja ese muro que les has colocado a tu vida, y solo te quedas contigo un amplio abanico de posibilidades y perspectivas nuevas para tus nuevos propósitos. ¿Dónde ir, cuando los imposibles  desaparecen? Cuál es tu equipaje interno que abrigará tu Ser y lo hará ligero en tu travesía? ¿Cuál es el motivo de tu vuelo? ¿Cuál es el combustible que enciende tu energía interna? 

Siempre había tenido noción del mundo angelical, aunque muy vago porque me crié en la doctrina de la iglesia Católica Romana, y allí se nos enseñaba del ángel de la Guarda, y de los arcángeles, al menos para mí, muy vagamente. Siempre creí que habitaban el universo lejano y nunca acepté o creí en su ayuda o relevancia en mi existencia, para ser honesta. Resulta que ahora entiendo que su estadía en la tierra es permanente, que son parte de la jerarquía de nuestra existencia, que son una asistencia muy trascendental para nuestra integridad del Ser si así lo permitimos por amor primero a nosotros mismos. Y sí, cuando elevas tu vibración puedes verles, sentirles, estar en su presencia de día y de noche. Su vibración es elevada, entonces para que la comunicación se dé, tu Ser debe estar en paz, así tu vida sea un caos en tu exterior. Tu centro de comando, el corazón, debe estar unificado por el amor, y tu mente, sobre todo tu mente debe haberse entregado a la comprensión, sabiduría de tu alma, a la inteligencia suprema que habita en ti, que es tu lado más elevado y puro. 

Ser Alado es unirse en hermandad con el plano angelical: Me di cuenta de ésto un día, cuando intencione estando con mi hermana Ingrid en una sesión dónde buscábamos discernimiento para un proyecto juntas, y de pronto con los ojos cerrados, sentía que dos ojos me miraban muy de cerca, luego me elevé y entre a un plano de conciencia donde un hermoso ángel, muy luminoso extendía sus alas ante mi, en ese momento mi mente intentaba buscarle una explicación lógica a lo que estaba viendo, y mis cuencas de los ojos bailaban, pero mi corazón sólo sentía gozo y dicha de esa inmensidad de paz. Dijo lo siguiente: Bienvenidas, tienen permiso de estar aquí, las puertas del cielo se abren para ustedes…no recuerdo más, para mí fue una eternidad, aunque el reloj solo haya avanzado un minuto. Le pregunté quién era, buscando un nombre. Ahora que lo pienso hice mal la pregunta. Me dijo: soy tu hermano. Eso bastó para seguir sonriendo el resto del día. Gracias infinitas al cielo que asistió en ese momento nuestra inquietud para nuestros pasos a seguir. 

Desde entonces entendí que la humanidad entera es alada, re-conocerlo, recordar y re-conectar con ese plano para integrarlo en nuestras vidas solo requiere de nuestra voluntad para abrirle el espacio en nuestras vidas. Si dices permito que la luz angelical se exprese en mi vida, en mi Ser, para que me enseñe a recuperar la fuerza de mis Alas, entonces ahí estarán asistiendo. Deja que tu corazón reciba el amor divino en estado puro, y cada célula de tu cuerpo se encenderá. 

Ser Alado, es una verdad Humana escondida en una fibra de mi ADN, que un día tuvo uso y plena consciencia de ello. Traerlo a la realidad es mi trabajo para beneficio de toda la humanidad que se sabe indigna y ajena a ésta verdad, pero es una facultad que le pertenece por ser portadores de divinidad en la materia. En éste plano transitorio no puedes ver tus alas pues si no aceptas ésta verdad, es como si te dijera que eres muy amado, sin abrirte a esa posibilidad. La negación mental de lo que somos, es lo que estanca nuestra vida y no permite la sutilidad de nuestro fluir en paz y en armonía con y en el mundo. La Luz emisora angelical emana sabiduría, sanación, paz, dicha, seguridad, amor, ternura, confianza. Esa luz es sutil si estás muy dividido en tu ser, apenas perceptible, pero si renuncias a todo aquello que te genera contradicciones, pesar, dolor, temor y desconfianza, entonces verás que la alta tecnología universal, a través del amor divino, opera a gran escala y atraviesa todas las realidades posibles, porque posee la energía sostenedora de la vida, de la cuál tú también formas parte. ¿Acaso tú no sostienes tu vida? De dónde crees que viene esa fuerza? De dónde crees que viene tu sabiduría? ¿De qué memoria sacas que debes buscar estar bien? Porque todos, absolutamente todos sabemos que estar Bien, implica paz, amor, abundancia, armonía e inteligencia y que desde ahí, sí es posible ser inmensamente pleno y feliz. Eso es ser Alado. Ser consciente y hacer pleno uso de tus facultades divinas en la materia. Las alas son el oxígeno de tu espíritu. Lo que lo eleva y permite la comunicación con lo terrenal y lo divino. 

Ser Alado: Ejercer tu sabiduría y amor en acción consciente en el aquí y ahora ilimitadamente.

Deja un comentario

Carrito de compra

No puedes copiar contenido de esta página.

Scroll al inicio
Escanea el código